Club de Voluntarios Viva en Acción en Santa Cruz junto a REVOLUCIÓN JIGOTE.

Este sábado 1ro de abril  se llevó a cabo la "operación pejerrey", liderada por la Revolución Jigote y en la que los voluntarios de la Fundación Viva se pusieron manos a la obra junto a cientos de vecinos, incluyendo varios dirigentes de ocho barrios del distrito 7, Villa Primero de Mayo, quienes con palas y herramientas realizaron tareas de reforestación y limpieza. Una jornada gris con llovizna, frio y caminos intransitables, sin que nada de esto impida que se termine el trabajo para recuperar 'un pequeño pulmón' de la ciudad de Santa Cruz.

Laguna Guapilo está enclavada en un parque del mismo nombre.  Con una extensión de más de 50 hectáreas de terreno y una laguna de regulación, el parque Guapilo fue inaugurado el 2011 y es el más grande de Santa Cruz.

El parque tiene un invaluable valor ecológico porque se constituye en el hábitat de 56 especies de aves, sin contar otras especies migratorias y animales silvestres que están en proceso de ser registrados por expertos del Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado.

Muchas gracias y felicidades a revolución jigote por realizar tan lindas actividades y nosotros como Fundación Viva orgullosos de ser parte de esto.

Sonrei, Respeta y Cuida.

Este sábado 1ro de abril  se llevó a cabo la "operación pejerrey", liderada por la Revolución Jigote y en la que los voluntarios de la Fundación Viva se pusieron manos a la obra junto a cientos de vecinos, incluyendo varios dirigentes de ocho barrios del distrito 7, Villa Primero de Mayo, quienes con palas y herramientas realizaron tareas de reforestación y limpieza." data-share-imageurl="">